Servicios

Pulido sin polvo, laca sin olor, secado rápido

Tanto si el piso está en un aeropuerto muy transitado como en una vivienda particular, o si solo necesita una buena limpieza o una renovación completa, tenemos las soluciones que necesitas para hacerlo.

Limpieza profunda

Cuando un piso está muy sucio y presenta marcas de arrastre y calzado, puede revitalizarse con una limpieza profunda. Una capa de barniz o cera lo protegerá aún más.

El sistema de limpieza profunda de pisos de madera es el método ideal cuando el acabado del piso de madera se encuentra en buen estado, pero posee un aspecto sucio y con falta de brillo. Con este sistema se elimina toda los contaminantes de forma fácil, rápida y segura y devolviendo en muy poco tiempo la belleza a un piso de madera.

Con la Bona PowerScrubber y la solución Bona DeepClean W, especialmente formulada, las superficies de madera quedan limpias a fondo: desaparecerá el polvo más incrustado, la suciedad más rebelde y todos los arañazos. El suelo queda listo para una nueva capa de restaurador, aceite de mantenimiento o aceite de cera, según el tipo de revestimiento. El suelo parecerá nuevo en cuestión de horas.

Renovación

Cuando la capa superior de la superficie protectora de un piso está manchada o ligeramente rayada, un tratamiento renovador devolverá rápidamente al piso el brillo y la protección que necesita.

La renovación existente del barniz es una magnífica alternativa a la renovación completa, con menos costes y menor tiempo de inactividad.

Cuando la capa superior de la superficie protectora de un piso de madera está manchada o ligeramente rayada, se puede restaurar su belleza original con un nuevo revestimiento.

Los abrasivos Bona Diamond preparan la superficie eliminando arañazos y marcas. Después, la superficie lijada, perfectamente uniforme, puede revestirse con Bona Traffic HD, que aporta al piso una nueva capa protectora y duradera, perfectamente adherida a la capa inferior.

Restauración

Cuando un piso tiene graves desperfectos, arañazos profundos, está amarillento o presenta un aspecto triste, lo recomendable es una restauración completa.

Cuando un piso de madera está muy deteriorado o amarillento, o tu cliente quiere cambiar el aspecto de sus pisos, un tratamiento de restauración es la solución perfecta.

Con nuestra gama completa de equipos de máquinas de lijar, abrasivos y sistemas de contención del polvo el piso se lija hasta la madera desnuda para después darle el acabado con el aspecto y la protección que necesita y merece. Es como tener un piso totalmente nuevo con infinitas posibilidades. Y se puede pisar en un plazo de 2 a 4 días.

Somos distribuidores autorizados de productos BONA. Productos para acabados de pisos: Barnices, aceites, accesorios, productos de limpieza y más